El hogar que necesitas para empezar una nueva etapa de tu vida lo tenemos aquí, en Can Margarit, Corbera de Llobregat.
Una vivienda encantadora, ideal para vivir en armonía con la naturaleza, rodeada de árboles frutales y amplios espacios gracias a su parcela de 869 m2.
La construcción de 218 m2 se distribuye en tres plantas; toda tu familia va a disfrutar de los espacios luminosos y podrás añadir tu toque personal. En el nivel al pie de calle verás el salón comedor con estufa de leña, una cocina office con salida al jardín, dos habitaciones dobles, un baño con ducha de hidromasaje y una pequeña habitación destinada como zona de lavado. Desde esta planta tendrás acceso al garaje y área de herramientas.
En la planta superior podrás disfrutar de dos habitaciones tipo suite con baño completo y salida a terraza cada una, más una sala de estar, susceptible de ser modificada como una tercera habitación de este nivel.
Finalmente, la buhardilla es uno de los espacios estrella de la propiedad, con techos revestidos en madera y acceso a un pequeño solarium, es el lugar ideal para crear un salón de juegos, cine en casa, o lo que tú y tu familia quieran disfrutar.
Te invitamos a conocerla, recorrerla y soñar con la vida plácida y relajada que podrás tener aquí. Agenda tu cita para ir de visita.