Comparar listados

Casa cerca del pueblo para entrar a vivir

Casa cerca del pueblo para entrar a vivir

¿Siempre has vivido en un piso y ahora has tomado la decisión de comprar una casa? ¡Esta es tu oportunidad de hacerlo! Increíble casa en una zona tranquila de Corbera de Llobregat, en el barrio de Bon Repòs, donde disfrutarás de 232 metros construidos en una parcela de 605 metros.

La casa cuenta con muy buenas vistas, a pie de calle tendrás un bonito jardín para jugar con los niños o disfrutar comiendo en familia. Si entramos a la vivienda podemos observar un bonito recibidor para atender a tus invitados. Bajando media planta observamos el gran salón comedor con chimenea de pellets ¡eres un afortunado! No pasarás frío en invierno y gozarás de un ambiente cálido y acogedor. Además, también dispondrás de balcón con increíbles vistas a la montaña. Al lado tendrás una cocina office muy bien cuidada y casi sin estrenar ¡querrás cocinar con tus platos favoritos!

En media planta tendrás uno de los baños completos con una enorme bañera ¡desearás llegar a casa y pegarte un baño de agua caliente! A continuación, están las habitaciones, dos habitaciones dobles muy amplias con enormes ventanas por donde entra mucha luz todo el día. Las otras dos habitaciones individuales también cuentan con mucha luz solar y tus niños dormirán plácidamente. Además, tendrán cerca un baño con ducha muy grande ¡gozarás de suficiente espacio para bañar a los niños!

Por último, el garaje con espacio suficiente para un coche y una moto.

¡No esperes a que te la quiten de las manos!

img

inmotools

Artículos Relacionados

Cómo ayuda la realidad virtual a vender inmuebles

Las agencias inmobiliarias vienen implementando nuevas tecnologías que facilitan todos los...

sigue leyendo
por inmotools

Espectacular piso con terraza y piscina

Hoy tengo la oportunidad de poder mostrate un inmueble con todas las comodidades y en un entorno...

sigue leyendo
por inmotools

Cómo aprovechar y maximizar los espacios más pequeños

Cuando se vive en una casa o apartamento pequeño, es difícil que quepa todo lo que se necesita....

sigue leyendo
por inmotools

Únete a la discusión

×