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    Venta 5.990 €  
    • Referencia
      00560
    • Superficie
      8 mts

    Parking en Sant Andreu de la Barca, Superficie Construida 8m2.

    Venta 37.000 €  
    • Referencia
      00295

    Terreno urbano en Corbera de Llobregat situado en la zona de Can rigol, 834m2.


    + INFO
    45.000 € - 18%
    Venta 39.000 €  
    • Referencia
      00474

    Terreno urbanizable en Corbera de Llobregat situado en la zona de Can canonge, 369m2.

    Venta 67.000 €  
    • Referencia
      DUX0033
    • Superficie
      13 mts

    Parking en Barcelona situado en la zona de La Marina de Port, Superficie Construida 13m2.

    Venta 75.000 €  
    • Referencia
      PRA8288

    Terreno urbanizable en Corbera de Llobregat situado en la zona de Les parretes, 500m2, Urbanización.

    Venta 78.500 €  
    • Referencia
      3704
    • Superficie
      68 mts

    Local comercial en Castelldefels situado en la zona de Can Vinader, Superficie Construida 68m2, Todo Exterior.


    + INFO
    99.300 € - 21%
    Venta 80.000 €  
    • Referencia
      PRA8281

    Terreno urbanizable en la localidad de Cervello, 1167m2.


    + INFO
    110.000 € - 27%
    Venta 99.000 €  
    • Referencia
      PRA8264

    Terreno urbano en Corbera de Llobregat situado en la zona de Can armengol, 2073m2, Urbanización.


    + INFO
    106.000 € - 7%
    Venta 119.000 €  
    • Referencia
      00778
    • Habitaciones
      1
    • Baños
      1
    • Superficie
      49 mts

    Piso en Cornella de Llobregat - Zona Sant Ildefons, Superficie Construida 49m2, 1 Habitación , 1 Baño.

    Venta 120.000 €  
    • Referencia
      PRA8279

    Terreno urbano en Corbera de Llobregat situado en la zona de Santa maria, 1200m2, Urbanización.

    Venta 135.000 €  
    • Referencia
      00780
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      2
    • Superficie
      86 mts

    Piso en Sant Andreu de la Barca - Zona Centro, Superficie Construida 86m2, 3 Habitaciones, 2 Baños.

    Venta 149.000 €  
    • Referencia
      00779
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      1
    • Superficie
      74 mts

    Piso en Sant Andreu de la Barca - Zona Centro, Superficie Construida 74m2, 3 Habitaciones, 1 Baño.

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    2021-01-13
    Aunque en un principio vender un inmueble supone recuperar inversión y liquidez, la venta de una vivienda también implica algunos gastos entre los que se incluyen algunos impuestos, en concreto tres, de los cuales, dos de ellos habrá que pagarlos una vez que se ha vendido la casa y el otro hay que abonarlo antes de la firma. Estos son los impuestos que hay que pagar si se vende un inmueble:   El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF): el IRPF se paga si se ha obtenido una ganancia patrimonial, esto es, si el dinero de venta del inmueble es superior al dinero con el que se compró. Para calcular esto, se tienen en cuenta el precio de compra y de venta, además de los gastos incurridos en las operaciones. Si la diferencia entre el valor de transmisión y el de adquisición es positivo, entonces habrá que tributar dependiendo de la ganancia: 19% hasta 6.000€ 21% entre 6.000 € y 50.000€ 23 % más de 50.000 €. No obstante, existen exenciones: si el dinero obtenido es para reinversión en vivienda habitual, si es mayor de 65 años o si se entrega el piso en dación en pago. El Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana o plusvalía municipal: este impuesto grava el incremento del valor de la vivienda durante los años en que hemos sido propietarios de la misma. Para ello, se tiene en cuenta el valor catastral, los años de propiedad, el coeficiente que establece el Ayuntamiento y el porcentaje definido también por el mismo. El Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI): es un impuesto anual que paga el propietario del inmueble. No obstante, muchas veces hay pacto entre las partes y el comprador y el vendedor pagan la parte proporcional de los meses en los que van a ser propietarios del inmueble.   En Procabet ofrecemos servicios de financiación para el comprador, con el objetivo de que el vendedor no se encuentre con ningún obstáculo a la hora de vender su inmueble y además prestamos asesoramiento fiscal y legal, para ayudar a nuestros clientes con todas las gestiones que conlleva el proceso de compraventa.   
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    2021-01-08
    Una vez que hemos encontrado la vivienda de nuestros sueños y hemos invertido todos nuestros ahorros en la compra, es el momento de tomar otra decisión igual de importante, elegir un seguro de hogar que se adecúe a nuestras necesidades y con el que podamos tener la tranquilidad y la seguridad de que vamos a estar protegidos frente a cualquier incidente.   En Procabet te damos las claves para saber elegir tu seguro de hogar.   Existen diferentes tipos de seguros para el hogar que incluyen diferentes coberturas y que dependen del tipo de inmueble que se va a asegurar, es decir, si se trata de una primera vivienda o de una segunda residencia o si se trata de una vivienda destinada al alquiler, en cualquier caso, hay conceptos básicos y una serie de coberturas también básicas que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un seguro de hogar.   Conceptos básicos a tener en cuenta en los seguros de hogar Los conceptos más importantes que se manejan en el tema de los seguros son: el continente y el contenido. El primero se refiere a todos los elementos que forman parte de la estructura de la vivienda (paredes, techos, suelos, etc.), y el segundo se refiere a todos los elementos que se incluyan dentro de la vivienda, como por ejemplo, los muebles, la ropa, los enseres, las joyas, etc.   Es importante conocer el valor real tanto del continente como del contenido de nuestro inmueble, porque de eso va a depender el tipo de seguro que hagamos y hay que tener especialmente cuidado con no infravalorar o sobre valorar el valor de nuestra vivienda. En el primer caso, y por intentar pagar una póliza más barata, las consecuencias de infravalorar un seguro son que en caso de accidente y de que haya que indemnizar, el dinero que nos den no termine cubriendo todo lo que hemos perdido, pero tampoco merece la pena sobrevalorar nuestra vivienda, porque estaremos pagando una cuota demasiado grande que al final no vamos a recuperar tampoco puesto que el valor de la vivienda es menor.   Tipos de coberturas a tener en cuenta en los seguros de hogar Por otro lado, hay que tener en cuenta las coberturas básicas que tiene que incluir un seguro de hogar, entre las que se encuentran: cobertura contra incendio y fenómenos atmosféricos, cobertura frente a robo y por supuesto, cobertura para responsabilidad civil, esto es la cobertura que tenemos frente a cualquier daño que causamos a terceros. Además de las coberturas básicas, es interesante analizar nuestras necesidades y el tipo de vivienda que aseguremos para elegir qué coberturas adicionales merece la pena incluir. Como por ejemplo, en el caso de que tengas objetos de valor en tu vivienda habría que incluir una cobertura específica (OVE) para posibles robos (incluyendo fotos y números de serie de estos objetos) o en el caso de que la vivienda sea de alquiler, es interesante que el seguro contemple la cobertura de impago frente al alquiler y que además nos proteja la vivienda frente a cualquier daño que pueda causar los inquilinos. Asimismo, hay que informarse de las limitaciones que tiene el seguro para saber qué es lo que cubre y que no y no encontrarnos con alguna sorpresa en caso de algún accidente específico.   Seguros de hogar ¿son obligatorios? Aunque el seguro de hogar solamente es obligatorio en el caso de que la vivienda esté hipotecada, poder contar con una compañía aseguradora que responda ante cualquier accidente o incidente que podamos tener en nuestra vivienda supone una inversión y no un gasto, además de la tranquilidad de que vamos a estar protegidos. Por otro lado, y en caso de estar en alquiler, aunque tampoco sea obligatorio ni para el propietario (a no ser que la vivienda esté hipotecada) ni para el inquilino, siempre es interesante que ambas partes se pongan de acuerdo y contratar un seguro de hogar que sea complementario. También es interesante informarse sobre el seguro de la comunidad de propietarios, que aunque no cubra los daños de las viviendas integradas en el edificio, sirve para contratar un seguro de hogar particular que se pueda complementar también con este tipo de seguro, con el fin de estar protegidos en cualquier situación.  
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    2020-12-16
    El Home Staging, que tiene su origen en los Estados Unidos y que significa "la puesta en escena de una vivienda", consigue sacar todo el potencial de un inmueble a través de técnicas de marketing, que consiguen que cualquier visitante se encuentre en un espacio totalmente confortable en el que se puede imaginar viviendo allí.    Orígenes del Home Staging Como decimos en Home Staging apareció en Estados Unidos en los años 70 y se trasladó al norte de Europa. En nuestro país llegó a principios de esta década, y está teniendo tanto éxito que ya existe una asociación de Home Staging Españaque engloba a más de un centenar de home stagers.   Aunque dependiendo de las características de la vivienda y del público objetivo hacia el que vaya dirigido este inmueble, se llevarán a cabo una serie de reformas, existen unas reglas básicas de mejoras con el fin de conseguir una buena impresión, no solo para las visitas físicas que se acerquen a ver la vivienda sino también para cualquier persona que pueda ver el inmueble a través de una visita online.   Cuáles son las técnicas básicas que emplea el Home Staging   Entre las técnicas básicas que el Home Staging  emplea para poner en escena una vivienda, se encuentran: Una buena limpieza y todo en orden Es obvio que una de las reglas principales para enseñar una vivienda es que la casa esté perfectamente limpia y ordenada, no se trata solamente de una limpieza superficial sino de algo profundo y que incluye todos los rincones de la casa y por supuesto, cualquier parte exterior (balcón, terraza o jardín). Hay que aprovechar este momento de limpieza y de orden para realizar cualquier reparación que haga falta, en definitiva todo tiene que estar en perfectas condiciones para las visitas y presta especial atención a la iluminación, sobre todo si no cuentas con buena luz natural.  Reordenación de espacios Aunque no es recomendable enseñar una casa completamente vacía, ya que de este modo es mucho más complicado hacerse una idea del espacio disponible, también hay que evitar el exceso de muebles. Lo mejor es simplificar y reorganizar el espacio para que la visita se pueda realizar libremente y de una manera fluida. Deshacerse de objetos personales Como cada persona tiene su propio estilo, lo mejor será deshacerse de todos nuestros objetos personales como por ejemplo, recuerdos de viajes o fotos, y dejar la casa completamente despersonalizada para que los compradores puedan visualizarse allí. Apuesta por el estilo neutro Para ayudar a que la casa se vea limpia, amplia y despersonalizada, lo mejor es optar por pintarla de nuevo de algún color neutro e incluir ese tipo de decoración neutra, es decir, muebles actuales y de líneas rectangulares, usa esta técnica también para los textiles, tanto en las cortinas como en los cojines que haya en los sillones o en el sofá y no te olvides de las toallas del cuarto de baño. Estos pequeños detalles ayudan a que la vivienda llegue a un mayor número de compradores. Algunos detalles durante la visita Ventilar la vivienda un rato antes de la visita y utilizar algún ambientador de fragancia suave. También puedes aprovechar para colocar flores frescas o alguna fruta fresca en la cocina para darle un toque natural a tu vivienda. Incluso puedes optar por poner algún tipo de música suave para que la visita esté bien ambientada.   Lo más interesante es que el Home Staging no solo sirve para mejorar el aspecto de las viviendas sino que sirve para cualquier tipo de inmueble que se quiera vender. Se trata de una forma de sacar el mejor partido a cualquier inmueble que lleva mucho tiempo en el mercado o que haya que vender con urgencia, así como para viviendas que pertenezcan a varias personas, ya que la inversión es mucho menor del beneficio que van a poder obtener.     En Procabet nos encargamos de asesorar a los clientes a la hora de poner en venta su inmueble y les damos consejos para que preparen su vivienda antes de ponerla a la venta, y en el caso de ser necesario, recomendamos a algunas empresas especializadas en Home Staging para que apliquen sus técnicas y faciliten la venta de su vivienda.  
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    2020-11-25
    El pasado 22 de Septiembre entró en vigor la LEY 11/2020 de 18 de septiembre, de medidas urgentes en materia de contención de rentas en los contratos de arrendamiento de vivienda por el que se limitan los precios del alquiler en Catalunya. Desde Procabet, te detallamos algunos de los aspectos más relevantes en esta ley. Con esta normativa se pretende controlar y limitar los precios de los alquileres. Sobre todo, en las zonas con mercado tenso de vivienda. El Real Decreto ya está vigente, declarando como zonas de alquiler tenso, 60 localidades, entre las que están todas las de mayor población de Catalunya. Zonas de Mercado Tenso:  Son las zonas que cumplan una situación de riesgo determinada por alguna de estas condiciones: ·      Cuando el precio del alquiler tiene un crecimiento sostenido claramente superior al de la media de Cataluña. ·      Cuando la carga media del coste del alquiler supera el 30 % de los ingresos habituales de los hogares (unidad familiar) o la renta media de las personas menores de 35 años. ·      Cuando el precio de los alquileres haya experimentado, en los cinco años anteriores al momento de la declaración, un crecimiento interanual acumulado de al menos tres puntos porcentuales, por encima de la tasa interanual del índice de precios al consumo de Cataluña.  Contratos excluidos:  Se excluyen los contratos ya vigentes. Así como a los suscritos antes del 1 de enero de 1995, los que tienen por objeto viviendas sujetas a un régimen de protección oficial, los que tienen por objeto viviendas integradas en redes publicas de viviendas en inserción. Viviendas de mediación para el alquiler social o en el fondo de vivienda de alquiler destinado a políticas sociales. Los de carácter asistencial, los que se suscriban de acuerdo con las disposiciones legales aplicables al alquiler social obligatorio.   Contratos vigentes:  Directamente, a todos los contratos de vivienda firmados a partir del 22 de Septiembre de 2020. Sobre inmuebles dedicados a residencia permanente del inquilino, situados en una zona tensa y que no sean asistenciales, de protección oficial, alquiler social obligatorio o firmados antes del 1 de Enero de 1995. ¿Cómo se establece el precio del alquiler? Para establecer el precio del metro cuadrado, la normativa tiene en cuenta criterios como: La media de precios de las casas del mismo tamaño en la zona en la que está situada, el estado del inmueble, el año de construcción, el estado de la propiedad, la presencia o no de ascensor, la presencia o no de aparcamiento, calificación energética, si la vivienda está o no amueblada. Precio por encima del índice de referencia: El precio podrá  elevarse por encima del índice de referencia cuando se hayan realizado obras de rehabilitación en el último año, obras de seguridad, confortabilidad o eficiencia energética de la vivienda. Estas adecuaciones podrán reflejarse en un aumento de hasta el 5% por encima del índice de precios. La renta también podrá aumentar si el propietario tenía arrendaba la vivienda a un familiar y pasa a alquilárselo a una persona que no lo es. Sanciones por incumplimiento Los propietarios que incumplan la normativa se enfrentarán a sanciones de entre 3.000 y 90.000 euros en función de la gravedad del incumplimiento.  Por otra parte, se podrá acordar que los gastos generales del inmueble como la comunidad de propietarios, el IBI o los seguros sean pagados por el inquilino.  Si quieres más detalles sobre esta ley, des Procabet, ponemos a tu disposición la Guía Práctica de contención de los alquileres elaborada por la asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria API.    Descárgala aquí.   
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    Fecha de la última modificación/actualización del presente aviso legal: 16/05/2018
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    Responsable: TON CASANOVAS I ASSOCIATS SL, CIF B62292883

    Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite.

    Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

    Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@procabet.es

    AVISO LEGAL Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
    NORMATIVA LEGAL A LA QUE SE ACOGE ESTA WEB
    TON CASANOVAS I ASSOCIATS, S.L. ha adecuado esta web a las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).
    TITULARIDAD
    En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se hace constar:
    ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?
    Nombre: TON CASANOVAS I ASSOCIATS, S.L.  (en adelante, el Titular)
    Número de Identificación Fiscal (NIF): B62292883 
    Dirección de correo electrónico: info@procabet.es
    Web: www.procabet.es
    Puedes dirigirte a nosotros por correo electrónico u ordinario.
    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
    Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación.
    Legitimación: Ejecución de un servicio contratado, consentimiento del interesado/ representante legal y cumplimiento de una obligación legal.
    Destinatarios:  Es necesario que compartamos tus datos con terceras empresas y/o proveedores de servicios cuando sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos o para la gestión, mantenimiento y desarrollo de las obligaciones contractuales que asumamos contigo, que actuarán con adecuado tratamiento de tus datos.
    Comunicaciones: Envío de comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario u otros equivalentes).
    Derechos: Acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal como se explica en este documento.
    Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar la misma, y si te has registrado y accedes a tu cuenta o perfil, se te informará de las modificaciones.
    1.CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO
    ¿Qué datos recopilamos a través de la Web?
    Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima.
    Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.
    ¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales? ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
    La aceptación y consentimiento del interesado:  En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un “click” en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.
    Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilitas esos campos, o no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ Soy mayor de 14 años y he leído y acepto la Política de privacidad.”
    2.CONTACTOS DEL NEWSLETTER
    ¿Qué datos recopilamos a través del newsletter?
    Al darte de alta en nuestros servicios, nos facilitas una dirección de correo electrónico a la que podemos remitirte nuestro newsletter.
    Almacenaremos únicamente tu email en nuestra base de datos, y procederemos a enviarte correos periódicamente, hasta que solicites la baja, o dejemos de enviar correos. La recepción de este newsletter no afecta a la prestación de nuestros servicios.
    Siempre tendrás la opción de darte de baja, en cualquier comunicación.
    ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales? ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
    La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde te suscribas será necesario aceptar un checkbox y clicar en el botón de enviar. Ello implicara necesariamente que has sido informado y has otorgado expresamente tu consentimiento a la recepción del newsletter.
    Si no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula:
    “□ Soy mayor de 14 años y he leído y acepto la Política de privacidad.”
    3.CLIENTES
    ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales? 4.CONTACTOS REDES SOCIALES
    ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales? ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
    La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:
    Facebook:     http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf
    Instagram:    https://help.instagram.com/155833707900388
    Twitter:        http://twitter.com/privacy
    Linkedin:      http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv
    Google*:      http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/ *(Google+ y Youtube)
    5.DEMANDANTES DE EMPLEO
    ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?  
    Si nos has dado tu consentimiento, se lo podremos ceder a empresas colaboradoras o afines, con el único objetivo de ayudarte a encontrar empleo.
    Si marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, nos das tu consentimiento para ceder tu solicitud de empleo a empresas colaboradoras o afines, con el único objetivo de ayudarte a encontrar empleo..
    Asimismo, te comunicamos que transcurrido un año desde la recepción de tu currículum vitae, procederemos a su destrucción segura.
    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
    La base legal es tu consentimiento inequívoco, al enviarnos tu CV.
    INFORMACION GENERAL POLITICA PRIVACIDAD
    La presente "Política de Privacidad" tiene como finalidad dar a conocer las Condiciones Generales que rigen la recogida y tratamiento de datos personales a través del dominio www.aincat.es
    El Titular de este dominio ha publicado este sitio web para facilitar a los potenciales visitantes el acceso a la información que es interesada. La información expuesta en el sitio web se deja a la libre disposición de los usuarios que accedan al sitio web de manera particular e individual, sin coste alguno. Queda expresamente prohibida la comercialización del derecho de acceso.
    Queda expresamente prohibida la copia o reproducción total o parcial de la información publicada mediante cualquier soporte electrónico (páginas web, bases de datos o publicaciones electrónicas) que permita la redifusión de cualquier información publicada en este sitio web a múltiples usuarios sin el previo consentimiento por escrito del titular.
    ¿Qué canales utilizamos para obtener sus datos?
    El Titular obtiene los datos de carácter personal directamente del interesado a través de los siguientes canales:
        -Correo electrónico.
        -Formularios / Cuestionarios (Web, electrónicos o formato papel)
        -Alta en servicios ofrecidos por TON CASANOVAS I ASSOCIATS, S.L.   en sus Plataformas Web de desarrollo y explotación.
        -Intercambio de tarjetas de presentación.
        -Directamente de los interesados.
    ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
    Los datos que el Titular recaba por las diferentes vías (página web, correo electrónico, formularios electrónicos o formularios y documentos en papel) dentro de su actividad, son tratados con las siguientes finalidades:
    1. Gestionar y tramitar cualquier tipo de solicitud de información en relación a los servicios que ofrecemos.
    1. Mantener informado a nuestros clientes e interesados sobre nuestros servicios, y sobre aquellos temas que consideramos sean de interés profesional.
    1. Elaboración de contratos (contratos de servicios y contratos de trabajo)
    1. Procesos de selección de personal para un puesto de trabajo.
    Exactitud de la información.
    El Titular pone el máximo empeño en la exactitud y actualización de la información publicada en su sitio web. Sin embargo, el Titular no se responsabiliza de las consecuencias de la lectura de la misma.
    Seguridad de la información
    El Titular toma todas las medidas adecuadas para proteger los accesos no autorizados o alteraciones, revelación o destrucción de información. Esto incluye revisiones internas de nuestras prácticas de recopilación, almacenamiento y procesamiento de información, así como de las medidas de seguridad físicas y lógicas para proteger de accesos no autorizados a los sistemas en los que se almacena la información.
    Todo nuestro personal ha firmado un acuerdo de confidencialidad y conoce la política de protección de datos, y en el caso de terceros que necesitasen o pudieran tener acceso a los ficheros con datos de carácter personal responsabilidad del Titular, dicho servicio estará regulado con arreglo a las exigencias normativas en materia de protección de datos.
    ¿Incluimos datos personales de terceras personas?
    No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si nos aportas datos de terceros, deberás con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos eximes de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.
    ¿Y datos de menores?
    No tratamos datos de menores de 14 años. Por tanto, el usuario debe abstenerse de facilitarlos si no tiene esa edad o, en su caso, de facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. El Titular se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión.
    ¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos?
    Sólo se realizarán para gestionar tu solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos has facilitado.
    Si realizamos comunicaciones comerciales habrán sido previa y expresamente autorizadas por tí.
    ¿Qué puede hacer si no quiere recibir comunicaciones comerciales?
    De conformidad con la LSSSI podrá darse de baja de cualquiera de los servicios de subscripción así como manifestar su oposición a recibir informaciones publicitarias, enviando un email desde la cuenta a dar de baja con la palabra "BAJA" en el asunto, a la siguiente dirección: info@procabet.es
     
     
     
    ¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?
    Sus datos serán conservados bajo estrictas medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad y la seguridad de los mismos. Del mismo modo, sólo serán cedidos a las entidades y para las finalidades siguientes: Por poner ejemplos de los servicios que nos prestan y que pueden implicar el tratamiento de sus datos personales por cuenta de TON CASANOVAS I ASSOCIATS, S.L., podemos citarle, a título enunciativo y no limitativo: servicios profesionales multidisciplinares, asesoramiento jurídico, servicios tecnológicos, informáticos, mensajería y reparto, mantenimiento, seguridad y vigilancia, publicidad y marketing o call center. -Organismos y entidades oficiales en cumplimiento de las normativas y leyes vigentes.
    Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.
    ¿Qué Derechos tienes?
        Si modificas algún dato, te agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados.
    Cuando ejercite sus derechos de supresión, oposición, limitación o nos retire su consentimiento, TON CASANOVAS I ASSOCIATS, S.L., dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
    Todos estos derechos podrá ejercitarlos dirigiéndose a nosotros bajo la referencia “PROTECCCIÓN DE DATOS” en las siguientes direcciones:
    TON CASANOVAS I ASSOCIATS, S.L.  
    AVINGUDA CATALUNYA, 81, BAIXOS, CORBERA DE LLOBREGAT (BARCELONA).
    o
    en la dirección de e-mail : info@procabet.es
    Tenemos formularios para el ejercicio de tus derechos, pídenoslos por email o si lo prefieres, puedes usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.
    Recuerda siempre que ejercite alguno de los derechos que le hemos expuesto, que estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI, ello para que nos permita comprobar su identidad..
    Si te representa alguien, debes adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica.
    Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección del Responsable arriba referenciada.
    Asimismo, si no está conforme con cómo hemos atendido sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de la página web www.aepd.es.
    ¿Cuánto tardamos en contestarte al Ejercicio de Derechos?
    Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde tu solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo y te notificamos que necesitamos más tiempo.
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    El Titular no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
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    DERECHO DE EXCLUSIÓN
    El Titular se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
    GENERALIDADES
    El Titular perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
    MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN
    El Titular podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.
    SEGURIDAD
    El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
    LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
    La relación entre el Titular y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales que corresponda.
    Fecha de la última modificación/actualización del presente aviso legal: 16/05/2018
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    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@procabet.es

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    NORMATIVA LEGAL A LA QUE SE ACOGE ESTA WEB
    TON CASANOVAS I ASSOCIATS, S.L. ha adecuado esta web a las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).
    TITULARIDAD
    En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se hace constar:
    ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?
    Nombre: TON CASANOVAS I ASSOCIATS, S.L.  (en adelante, el Titular)
    Número de Identificación Fiscal (NIF): B62292883 
    Dirección de correo electrónico: info@procabet.es
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    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
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    Comunicaciones: Envío de comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario u otros equivalentes).
    Derechos: Acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal como se explica en este documento.
    Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar la misma, y si te has registrado y accedes a tu cuenta o perfil, se te informará de las modificaciones.
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    Complemento para compartir información en redes sociales de fichas inmobiliarias vistas

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    25 mayo 2017

     

     

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